3300 MyClub Coins PES 2021

$32,990

Canjea con Puntos OQ: 3299000

Disponibilidad:
DISPONIBLE
Código:
pes3300-2021
Acumulas Puntos OQ:
32990
Marca:
Playstation Network

Compartir

Descripción

3300 MyClub Coins PES 2021

3300 MyClub Coins PES 2021

Compatible con: PS4 · PS3 · PSP - CUENTA PSN CHILE o EEUU



myClub vuelve en PES 2021. Podrás fichar estrellas para crear un equipo y competir por la gloria mundial. Con las monedas de myClub podrás conseguirlo antes y acceder fácilmente a estrellas y entrenadores.

¿Necesitas una estrella para una competición en línea?

¿Recuperar resistencia para refrescar tu equipo?

¡Consíguelo con monedas de myClub!

Con las monedas de myClub podrás:

• Fichar jugadores: en myClub usarás agentes para fichar jugadores para tu equipo. Cuanto mejor sea el agente, mejor será el jugador

• Fichar entrenadores: ficha entrenadores de una lista aleatoria. Sus habilidades determinan el precio (monedas de myClub)• Cesiones: recibe a un jugador cedido por diez partidos de una lista aleatoria. El precio (monedas de myClub) del jugador depende de sus habilidades

• Recuperar resistencia: cura instantáneamente la fatiga de los jugadores

• Renovar jugadores/entrenadores: renueva el contrato de tus jugadores (salvo cesiones) y entrenadoresLas funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y la correspondiente política de privacidad de tu país).Juego online (opcional)

El software está sujeto a licencia y garantía limitada (us.playstation.com/softwarelicense/sp). Las funciones en línea requieren una cuenta y están sujetas a los términos de servicio y a la correspondiente política de privacidad (visita playstationnetwork.com para consultar los términos de servicio y las correspondientes políticas de privacidad de tu país). Tarifa única para jugar en el sistema PS4™ principal designado de la cuenta y en otros sistemas PS4™ al iniciar sesión con esa cuenta.All copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under permission.

Condiciones

1. Los Codigos llegan via email, en 5 minutos aproximadamente. Pueden haber retrasos en ciertas ocasiones, tomando un maximo de tiempo de 24 horas.
2. Debe revisar que el codigo sirva para el tipo de cuenta (PAIS) para cual lo esta comprando.
3. Los Pagos procesados por Tarjeta de Credito, depende de Flow/Webpay por lo que el un eventual retraso en el procesamiento de los pagos, puede demorar el envio de los codigos.
4. Los Pagos procesados por khipu, pueden tener retrasos por problemas de los bancos lo que puede demorar el envio de los codigos.
5. Al realizar una compra, el Cliente declara ser mayor de edad (18 anos cumplidos)
6. Dada la naturaleza de las gift cards, una vez entregado el codigo, estas compras NO estan sujetas a cambios ni devoluciones
7. Luego de 12 meses el codigo comprado desaparece de nuestro sistema. Es su responsabilidad respaldarlo.
8. En caso de un error o arrepentimiento de compra, toda vez que el cliente no haya recibido el código, la devolución demorará hasta 5 días hábiles.
9. Las imagenes de los productos son referenciales