Crunchyroll Premium 3 Meses Gift Card

$9,990

Canjea con Puntos OQ: 999000

Disponibilidad:
DISPONIBLE
Código:
90diasCR
Acumulas Puntos OQ:
9990
Marca:
Crunchyroll
Comprar

Compartir

Descripción

3 Meses Crunchyroll Premium Chile

REQUIERE CUENTA CRUNCHYROLL CHILE



¡Ver Naruto Shippuden, Boruto, Black Clover y más! Disfruta de tus series favoritas traducidas profesionalmente al español. Premium sin anuncios. Anime & Manga. Lo más nuevo en Japón. Cientos de episodios. Subtítulos en Español.

La Suscripción Premium incluye:
  • Todo el anime, ¡incluyendo doblajes exclusivos en latino! (Se aplican restricciones geográficas según las series. Crunchyroll intenta conseguir licencias mundiales, pero frecuentemente se otorgan por países.)
  • Simulcast - Podrás ver los nuevos episodios 1 hora después de su emisión en Japón.
  • Accede a TODO el manga
  • Simulpubs - Nuevos capítulos de manga tan pronto como sean publicados en Japón (en inglés)
  • Sin anuncios (No verá ningún anuncio, a excepción de aquellos de los patrocinadores directos, lo que puede incluir promoción integrada o especial. Los miembros premium nunca verán anuncios en los videos en su sección)
  • Disponible en multitud de dispositivos (Apple TV, XBox 360, XBox One, Playstation 3, Playstation 4, iPhone, iPad, Android, Roku, Wii U y más. Conforme surgen nuevos dispositivos, desarrollamos nuevas Apps.)
  • Alta definición 1080p y 720p (La versión HD está disponible para determinadas series, siempre y cuando recibamos los vídeos originales de alta calidad.)
  • Soporte al cliente prioritario vía correo
  • Descuentos en la tienda de Crunchyroll.


Como se canjea?

Disclaimer
La membresía del servicio de Crunchyroll y códigos son suministrados y generados por Crunchyroll, Inc. Todocodigos actúa como agente para y en nombre de Crunchyroll Inc..
Crunchyroll Service membership cards and codes are issued and supplied by Crunchyroll, Inc. TodoCodigos is acting as agent for and on behalf of Crunchyroll, Inc..

Condiciones

1. Los Codigos llegan via email, en 5 minutos aproximadamente. Pueden haber retrasos en ciertas ocasiones, tomando un maximo de tiempo de 24 horas.
2. Debe revisar que el codigo sirva para el tipo de cuenta (PAIS) para cual lo esta comprando.
3. Los Pagos procesados por Tarjeta de Credito, depende de Flow/Webpay por lo que el un eventual retraso en el procesamiento de los pagos, puede demorar el envio de los codigos.
4. Los Pagos procesados por khipu, pueden tener retrasos por problemas de los bancos lo que puede demorar el envio de los codigos.
5. Al realizar una compra, el Cliente declara ser mayor de edad (18 anos cumplidos)
6. Dada la naturaleza de las gift cards, una vez entregado el codigo, estas compras NO estan sujetas a cambios ni devoluciones
7. Luego de 12 meses el codigo comprado desaparece de nuestro sistema. Es su responsabilidad respaldarlo.
8. En caso de un error o arrepentimiento de compra, toda vez que el cliente no haya recibido el código, la devolución demorará hasta 5 días hábiles.
9. Las imagenes de los productos son referenciales