$11,990

Canjea con Puntos OQ: 1199000

Disponibilidad:
Pronto en Stock
Código:
Last of us PS4
Acumulas Puntos OQ:
11990
Marca:
Playstation Network

Compartir

Descripción

Last of US PS4

Compatible con: PS4 - CUENTA PSN EEUU

El juego va en formato codigo de 12 digitos que se canjea en tu cuenta PSN


Veinte años después de que una plaga diezmara la civilización, los supervivientes se aferran a la vida en duras zonas de cuarentena. En el exterior les esperan feroces infectados y despiadados bandidos humanos.



Para Joel, el día a día suele consistir en ir a lo suyo, pero cuando le encargan acompañar a la joven Ellie en busca de las Luciérnagas, un grupo de la resistencia, ambos pondrán al límite su voluntad de supervivencia.
The Last of Us Remasterizado incluye el impresionante juego original en todo su esplendor gracias a la potencia de PS4, además de todo el contenido adicional del pase de temporada.



Sumérgete en el pasado de Ellie con el capítulo adicional para un jugador Left Behind, desafía tu habilidad con un nuevo modo de dificultad y mapas multijugador adicionales y profundiza en el hermoso y desolado mundo del juego con un documental entre bastidores de los actores y creadores.




Como Canjear el Codigo

1. Desde la Consola

  • - Ir a la PS Store
  • - En la columna Izquierda en la parte inferior habrá una opción (Canjear Codigo o Redeem Code)
  • - Escribir el Codigo
  • - Presionar Canjear o Redeem 

2.  Desde el PC

  • - Debe ir a https://bit.ly/1zBx3MZ
  • - Debe loguear con su cuenta PSN
  • - Escribir el Codigo
  • - Presionar Canjear

Etiquetas:

Condiciones

1. Los Codigos llegan via email, en 5 minutos aproximadamente. Pueden haber retrasos en ciertas ocasiones, tomando un maximo de tiempo de 24 horas.
2. Debe revisar que el codigo sirva para el tipo de cuenta (PAIS) para cual lo esta comprando.
3. Los Pagos procesados por Tarjeta de Credito, depende de Flow/Webpay por lo que el un eventual retraso en el procesamiento de los pagos, puede demorar el envio de los codigos.
4. Los Pagos procesados por khipu, pueden tener retrasos por problemas de los bancos lo que puede demorar el envio de los codigos.
5. Al realizar una compra, el Cliente declara ser mayor de edad (18 anos cumplidos)
6. Dada la naturaleza de las gift cards, una vez entregado el codigo, estas compras NO estan sujetas a cambios ni devoluciones